Diario Nova

Dio comienzo un plan de bacheo integral en distintas calles de Pueblo Belgrano

Dio comienzo un plan de bacheo integral en distintas calles de Pueblo Belgrano

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano inició un plan de bacheo y reparación vial en distintos sectores de la localidad, con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Las tareas comenzaron desde calle Entre Ríos hasta Nuestra Señora de la Merced, entre García y Auer y se extenderán a calles 30 de Noviembre, Pancho Ramírez, María Grande y Mariano Sánchez, entre otras.

Los trabajos se realizan con broza y piedra báltica, materiales que permiten una mejor compactación y durabilidad del suelo, optimizando las condiciones de transitabilidad.

Este plan forma parte del programa de mantenimiento urbano que impulsa el Municipio, enfocado en mejorar la red vial y acompañar el crecimiento sostenido de Pueblo Belgrano.

Relacionadas

El Congreso recibirá más de $1 billón y prevé un gasto de casi $6 millones por empleado

Nova

El Gobierno realizó un pago de US$ 795 millones al FMI y el BCRA no sumó reservas

Nova

Davico presentó la experiencia Gualeguaychú en el 2° Foro Ciudad Potencia en Córdoba

Nova
Secret Link