Diario Nova

Repudiables expresiones de una concejal peronista, sin usar el potencial: «Sos un muerto de hambre…»

Repudiables expresiones de una concejal peronista, sin usar el potencial: «Sos un muerto de hambre…»

Disgusting expressions of a Peronist councilor, without using the potential: “You’re a starving man …”

Con información del Portal de Ricardo David.

Usando expresiones agraviantes e injuriantes  que rozan el maltrato y la discriminación y sin utilizar el potencial, algo que  “condena” la justicia, una funcionaria descalificó a un conocido profesional.

Usando expresiones totalmente repudiables y lamentables por el lugar que ocupa en la comunidad de Concordia, Lía Solis, enrolada en la corriente militante que lidera Ángel Giano,  respondió al cuestionamiento de un vecino porque en el acto del Frente de todos realizado ayer en el Córsodromo, se tiró pirotecnia, violando las ordenanzas vigentes que lo prohíben.

Un Peluquero profesional, de nombre Joaquín, utilizó su perfil para difundir un video en el que se apreciaba el uso de la pirotecnia en la ex Estación Norte. El posteo se completaba con un escrito: “Hola Enrique Cresto. En la tarde de hoy, como muchos sabrán, estuvo haciendo de sus campañas. Yo le pregunto, ¿por qué tiran fuegos artificiales?, ¿Acaso no están PROHIBIDOS? Siendo las 20:30 se siguen escuchando. Anexo un video de mi perrita de 10 años, sufriendo por estas explosiones, porque literalmente que se escuchan así”.

El joven también publicó otro texto, más agresivo, instando a tener en cuenta el asunto al emitir el voto el 14 de noviembre: “Si ellos no respetan a los demás, ¿cómo pretendemos que sea una ley pareja para todos? a no olvidarse de todo esto en las urnassssss muchachos”.

Quién le respondió de manera hasta casi discriminatoria, fue la concejal Lía Solís, del PJ: “Joaquín, sos un pobre muerto de hambre que te la querés dar de una clase social a la que jamás vas a pertenecer, qué pena me das que te olvides que fueron los gobiernos populares los que te ayudaron cuando no tenías nada”.

Joaquín no sólo hizo captura de pantalla del mensaje que recibió de Lía Solis sino que además le replicó: “¿Y la democracia y libertad para opinar? ¿Q pasó sres, no se supone q ustds dan el ejemplo? Y su educación por dónde la dejo sra lía? Perdón por mi ignorancia al opinar sobre algo q ya hace mucho está prohibido, prohibido por ustds. Porq todos coincidimos q las pirotecnias dañan nuestros animalitos e incluso a personas autistas y otros. Pero bueno soy un pobre loco de carretera por eso no puedo opinar, perdón por eso también”.

Hasta el momento y luego de haber tomado estado público las expresiones de la edil Solís, desde el PJ de Concordia ha habido absoluto silencio. Tampoco se ha conocido ningún pedido de disculpas por parte de la edil peronista.

Fuente: El Portal de Ricardo David.

Relacionadas

Raíces: en cuatro meses alcanzó los primeros 100 créditos y acelera el acceso a la vivienda en Entre Ríos

Nova

Avanzan los trabajos de reconstrucción de las veredas del Club de Pescadores

Nova

Finalizó la remodelación del Skatepark, un espacio de dispersión, encuentro y cultura urbana

Nova
Secret Link