Diario Nova

Proyecto de Optimización de la Red Cloacal en la ciudad

Proyecto de Optimización de la Red Cloacal en la ciudad

Sewer Network Optimization Project in the city.

Con esta iniciativa, la Municipalidad busca solucionar los problemas frecuentes de obstrucción que afectan la eficiencia de la red actual, garantizando así un servicio más confiable para todos.

La obra se desarrolla en la calle San Martín, entre las intersecciones con Hermanas Mercedarias y Lisandro de la Torre. El objetivo principal de este proyecto es la instalación de una nueva cañería subsidiaria que mejorará significativamente el servicio de la red cloacal. 

“Esta obra es esencial para solucionar los problemas actuales de obstrucción en la red local. Estamos instalando una nueva cañería subsidiaria, que es más accesible y permitirá conexiones más eficientes. Aunque la red local existente cumple su función, se encuentra a una gran profundidad, lo que dificulta las reparaciones y mantenimiento. Con esta nueva cañería, buscamos brindar una solución más práctica y duradera”, explicaron desde Obras Sanitarias.

Este trabajo  forma parte de una serie de iniciativas impulsadas por la Municipalidad para mejorar la infraestructura urbana y garantizar servicios de calidad a todos los vecinos de Gualeguaychú. Con la finalización de esta obra, se espera una mejora notable en el flujo de la red cloacal, reduciendo las interrupciones y facilitando el mantenimiento futuro.

La Municipalidad agradece la comprensión de los vecinos durante el tiempo que duren las obras y reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.

Relacionadas

El Ministerio de Defensa incorporó los primeros fusiles ARAD-5 y ARAD-7 para modernizar el equipamiento de las Fuerzas Armadas

Nova

¿Cómo generar refugios de vida silvestre en hogares y barrios?

Nova

Más del 62 por ciento de avance en la mejora de seis rutas y un acceso

Nova
Secret Link