Diario Nova

PRIMICIA DE NOVA: piratas del asfalto fuertemente armados intentaron robar camión de electrodomésticos en ruta 14.

Piratas del asfalto en acción

 

El hecho fue denunciado por el propio conductor del camión de la empresa M & J que transporta productos de electrodomésticos.

 

Ocurrió pasada la medianoche aproximadamente a las 00 y 15 horas cuando dicho transporte venia viajando desde Buenos Aires y se dirigía a la provincia de Misiones , ciudad de Posadas y en la ruta Nacional 14 kilometro 34, se le pone a la par un auto oscuro de alta gama con luces de Xenón con al menos dos delincuentes que estaban fuertemente  armados  en donde uno de ellos le exhibe por la ventanilla del auto un arma de fuego amedrentando al camionero para que se desvié y detenga la marcha , en lo cual el conductor no capta las ordenes de los piratas del asfalto en donde a cientos de metros el camión ingreso a la estación de servicio Shell a pedir ayuda , de inmediato se alerto a la policía de la departamental Gualeguaychú en donde se monto un operativo cerrojo en la zona en busca de los delincuentes.

 

Pudo saber NOVA que dichos delincuentes tendrían apoyo logístico en la zona, y en este caso gracias a la valentía del camionero al no parar la marcha pudo frustrar el intento de robo de los malvivientes, con el riesgo que le implico al conductor, por estas horas en la jerga popular la saco barata.

 

Por esta madrugada sigue el operativo de la policía para dar con los piratas.

 

“Ampliaremos”…

{fcomment}

 

Relacionadas

Gualeguaychú: detuvieron a un “trapito” por agredir y resistirse a la Policía

Nova

La Policía Federal Argentina fortaleció la cooperación internacional en Madrid durante un encuentro iberoamericano de seguridad

Nova

Lo paró la policía y prendió fuego su propia moto para evitar que se la secuestraran: la insólita imagen

Nova
Secret Link