La iniciativa del jefe departamental de la ciudad de Gualeguaychú comisario mayor Carlos Pérez a sido bien recibida por prestadores turísticos autoridades políticas y por los mismos automovilistas que a diario transitan por las calles, accesos, rutas dentro y fuera de la ciudad.
Se incremento más efectivos de la fuerza en la calles con controles de alcoholemia y verificación de la documentación de autos y motos, esto lleva una mayor tranquilidad para todos los ciudadanos, ya que Gualeguaychú esta en plena temporada turística.
La prevención es la mejor herramienta para evitar hechos delictivos, exceso de velocidad, como así también labrar la correspondiente multa a los conductores irresponsables que se les detecte y de positivo el control de alcoholemia.
Por otra parte al comisario mayor Carlos Pérez se lo conoce dentro de la institución como un hombre de acción, actividad y movimiento dentro de todo el departamento de la ciudad en lo cual tiene la responsabilidad de toda nuestra seguridad.
No obstante el trabajo que desarrollo el sub jefe de la policía el comisario inspector Hail se destaco con hechos resueltos y esclarecidos, con detenciones en lo cual también secuestrando y recuperando elementos robados y aportándolos a la justicia, pruebas para las causas que ya se tramitan en el juzgado por diferentes robos con autores identificados, como LOS DOS ANGELITOS, EL LADRÓN DE LA COPA, EL DELINCUENTE DE LA PLUMA, entre otros.
Todos los hechos de la ciudad en casos policiales
fueron PRIMICIA DE
NOVA.
{fcomment}