Diario Nova

Pagos de ANSES: quiénes cobran este lunes 6 de septiembre

Pagos de ANSES: quiénes cobran este lunes 6 de septiembre

ANSES payments: who gets paid this Monday, September 6.

ANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó los pagos correspondientes al primer día hábil de la semana.

ANSES anunció que este lunes se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos, Alimentario PAMI y Cultura Solidaria.

Pensiones No Contributivas.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de septiembre con documentos terminados en 6 y 7.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones de Pago Único.

Desde este lunes y hasta el 12 de octubre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Programa Alimentar.

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Este lunes cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 6 y 7, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este lunes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos concluidos en 6 y 7. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Programa Cultura Solidaria

La ANSES paga este lunes la cuarta cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a 49.238 trabajadores y trabajadoras de este rubro afectadas por la pandemia, con una inversión de 738 millones de pesos.

Relacionadas

El Gobierno realizó un pago de US$ 795 millones al FMI y el BCRA no sumó reservas

Nova

Temporal en Neuquén: un derrumbe en el cerro Macal arrastró tierra y árboles al lago Nahuel Huapi

Nova

La X Brigada Mecanizada: Stryker, drones y el factor humano en la unidad más moderna del Ejército Argentino

Nova
Secret Link