Diario Nova

Marley y Peligro Sin Codificar, afuera de Telefe en 2016-Nova

El famoso conductor y el programa de humor se alejarán del canal en el que estuvieron por muchos años.

elefe buscará realizar una fuerte renovación de su programación en 2016, que incluirá un cambio de figuras. Para sorpresa de muchos, un conductor y un programa insignia del canal de los últimos años se alejarán de esta pantalla.

Según pudo saber en forma exclusiva nuesstra fuente, Marley y Peligro Sin Codificar no estarán en Telefe el año que viene.

En el caso de Marley, que actualmente conduce Elegidos y Tu cara me suena en Telefe, se tratará de un alejamiento tras su desembarco en 2002 en Telefe. Durante todos esos años, el conductor lideró éxitos como Operación Triunfo, La Voz Argentina, Tu cara me suena y Odisea.

Por el lado de Peligro Sin Codificar, el ciclo de humor que comandan Diego Korol, Yayo, Pachu Peña y Pichu Straneo, se alejará de Telefe después de tres temporadas.

{fcomment}

Relacionadas

El Gobierno autorizó una nueva levadura genéticamente modificada para optimizar la producción de bioetanol

Nova

La NASA prepara el terreno para la primera base permanente en la Luna

Nova

El gobierno provincial impulsa el consumo: Sidecreer destina 1.000 millones de pesos en promociones exclusivas

Nova
Secret Link