The tire stealers arrived in Gualeguaychú, the police have them cornered.
Entre miles de turistas que visitan la ciudad de Gualeguaychú, siempre entre ellos llegan a nuestra localidad los amigos de lo ajeno.
En las últimas horas delincuentes querían hacer de las suyas, eran dos personas que no son de nuestra ciudad, y se movían por las calles a bordo de un automóvil Volkswagen color rojo en busca de sus víctimas.
En este sentido logaron alzarse con un neumático de un auto estacionado por calle Artigas, y a los pocos minutos estaban intentando robarle los neumáticos en zona de costanera a una camioneta Fiat Toro, estaban decididos a llevarse varias cubiertas, hasta que un vecino vio el movimiento extraño, y alertó a la policía.
De inmediato se dispuso un operativo cerrojo para dar con los malvivientes, el auto de los cacos pasó por el puente Méndez Casariego con rumbo a Pueblo Belgrano.
Minutos más tarde los delincuentes se encontraron acorralados, abandonaron el auto en inmediaciones del barrio náutico de Amarras y huyeron a pie dentro del monte.
En este contexto la policía secuestró el automóvil y tendrían identificado a las personas que cometieron el robo y tentativa de otro robo,-se esperan sus detenciones en las próximas horas.