Diario Nova

La provincia reabre la mesa paritaria con los gremios estatales

La provincia reabre la mesa paritaria con los gremios estatales

The province reopens the joint table with the state guilds.

La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó formalmente este lunes a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) para conformar la mesa paritaria. El encuentro será el 19 de febrero.

“En el día de la fecha la Secretaría de Trabajo cursó convocatoria a los sindicatos de trabajadores estatales, ATE y UPCN, para la conformación de la mesa paritaria conforme a lo comprometido por el gobierno provincial en diciembre último”, comunicó el secretario de Trabajo, Fernando Quinodóz.

La mesa de negociación se constituirá por representantes de ambos sindicatos y del gobierno de la provincia el 19 de febrero, a las 10:30, en la Secretaria de Trabajo, en Paraná.

Relacionadas

Operativo conjunto permitió detectar graves irregularidades ambientales, sanitarias y de bienestar animal en un predio rural

Nova

Entre Ríos alcanzó un récord histórico con 10 distinciones en el Sello de Buen Diseño Argentino

Nova

Frigerio y Scioli participaron de un encuentro de Parques Nacionales en El Palmar

Nova
Secret Link