Diario Nova

Intervinieron quirúrgicamente con éxito al “TITULAR” Raúl Cabaña-Nova

Intervinieron quirúrgicamente con éxito al “TITULAR” Raúl Cabaña-Nova

Así se lo conoce en la movida tropicalera en Gualeguaychú cómo EL TITULAR.

Fue intervenido hoy quirúrgicamente en una clínica privada de la ciudad, la operación concluyó con éxito.

Cabaña, para llevarles tranquilidad a sus miles de seguidores subió su foto luego de la intervención quirúrgica, con su pulgar hacia arriba, indicando que salió todo bien.

El Titular Cabaña es el Director de radio en FM 106.9 el Titular. El hombre conduce programas populares que le llevan alegrías a su audiencia, en ésta oportunidad su público, que es muy amplio, le brindaron su apoyo en su cuenta personal de Facebook.

Según Nova pudo saber que se tratró de una operación de hernia en la ingle, luego salió del quirófano y, se recupera bien, su público todavía tendrá TITULAR para largo tiempo más.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Relacionadas

El Museo Casa Natal de Fray Mocho celebró su aniversario con una jornada de diseño y patrimonio cultural

Nova

Última semana para inscribirse para el Pre Cosquín 2027 en Gualeguaychú

Nova

Nuevas excavaciones arqueológicas revelan sectores históricos en la Casa de Fray Mocho

Nova
Secret Link