Ibicuy: where is “Coco Leiva”?
Es la pregunta que se realizaron los vecinos de la localidad entrerriana de Ibicuy, mientras el grupo de vecinos y conocidos del hombre se concentraron en la tarde de ayer en las puertas del domicilio de Horacio Leiva ” COCO” reclamando por su paradero.
Un grupo de vecinos preocupados, ayer se concentraron en las puertas del domicilio de Coco Leiva y se reunieron con algunos de los familiares para saber sobre el destino del hombre. “Coco” de 82 años es muy querido por el vecindario.
En este contexto una vecina de Ibicuy contó a NOVA COMUNICACIONES al ser consultada y dijo, “a Coco se lo llevaron el pasado 12 de mayo, y nadie sabía nada…y el sobrino no quería brindar información de donde estaba”.
“Hoy nos reunimos con su hermano, parientes y vecinos en su casa pidiendo que alguien nos dé una respuesta”. “La respuesta es que él se encuentra bien, en un geriátrico, en Gualeguay” reveló la vecina, y agregó, “pero el lunes viaja su hermano y tres vecinos más para ver como está y si desea volver a su casa” concluyó.



