Diario Nova

Guillermo Francella, sobre la asunción de Javier Milei: “Ojalá a Dios que lo ilumine, que todo sea lo mejor para nuestro país”

Guillermo Francella, on the inauguration of Javier Milei: “I hope God enlightens him, that everything is the best for our country”.

El actor Guillermo Francella habló en “Sábado Tempranísimo” sobre su presente profesional y la coyuntura política del país.

En Sábado TempranísimoGuillermo Francella celebró el éxito de sus trabajos más recientes tanto en cines como en plataformas, así como también lanzó un mensaje esperanzador de cara a la asunción de Javier Milei.

En los últimos días se estrenó la segunda temporada de “El Encargado”, protagonizada por el actor y que ya su primera temporada había tenido una gran recepción del público. Así como también salió a la luz, “Muchachos”, el documental sobre la final del Mundial 2022 con textos de Hernán Casciari y su locución.

“El documental es extraordinario, con textos de Hernán Casciari, que es algo maravilloso lo que dice, y me encantó, me emocionó mucho. Ayer me contaban que fue la película de la historia del cine argentino, la tercer película más vista en un primer día, un jueves”, sostuvo Francella.

Y explicó: “El primero fue Metegol, con 114.000, segundo El robo del siglo, con 104.000 y tercera esta con 84.000″.

A su vez, Guillermo Francella fue consultado por la asunción de Javier Milei como nuevo presidente de la Nación y lanzó un mensaje esperanzador.

“Ojalá a Dios que lo ilumine, que todo sea lo mejor para nuestro país, que esté él con la tranquilidad de tomar mejores decisiones, que no haya obstáculos y que ojalá, que se nos dé. Estamos tan golpeados, tan lastimados todos, que lo que más necesitamos es que nos vaya fantástico”, expresó el actor.

Y añadió: “Si por la enorme cantidad de sufragios que hubo fue el que se eligió, bueno, ahora hay que acompañarlo y que sea lo mejor para todos. Hay que bancarlo por lo menos de entrada hasta que funcione. Lo único que falta es que ya de entrada se le empiecen a pegar o lo empiecen a controlar; hay que colaborar”. Mitre.