Se trata de la Señora Beatriz Espindola de 57 años la cual fue asaltada por delincuentes en la casa que alquila junto a su pareja ubicada en Avenida Del Valle y Montevideo.
El horrendo hecho sucedió el pasado miércoles 18 de Enero en donde dábamos la noticia del brutal asalto, en diálogo con Nova el hijo de la victima el Señor Ramón Ortiz relató que su madre sufrió hundimiento de cráneo a raíz de golpes severos en su cabeza, el delincuente o los delincuentes se llevaron dos televisores, el celular personal y tarjetas de crédito de su madre.
Según expresó Ortiz que el día miércoles fue encontrada por su pareja de apellido Martínez en el comedor de la casa bañada en sangre, que inmediatamente llamó a emergencias y a la policía, desde ahí en más la justicia lleva adelante la investigación a cargo de la fiscalía local.
La angustia de la familia es que la Señora Espindola lleva 6 días en estado de coma farmacológico se encuentra internada en el Hospital Urquiza de la Ciudad de Concepción del Uruguay.
Por otra parte la clave es la misma víctima, si los médicos logran recuperar el estado de salud y pueden despertarla del coma inducido podrá dar pistas a los investigadores para esclarecer el hecho.
{fcomment}