En la mañana de hoy las familias denominadas autoconvocados se reunieron entre las calles Rocamora y 25 de Mayo para realizar una nueva protesta masiva y pacifica por las calles céntrica de la ciudad.
Los autoconvocados cumplieron sus palabras las protestas se incrementaron dentro del marco legal haciendo valer sus derechos como ciudadanos, el respaldo de la sociedad es contundente, los vecinos piden poder pagar sus propias tierras y autoconstruirse sus viviendas, existe un gran abismo entre los autoconvocados y las personas que cortaron la ruta prendiendo fuego gomas sobre el asfalto en Urquiza al Oeste.
Por otra parte la protesta se llegó hasta la municipalidad de Gualeguaychú, otra vez “NO “fueron atendidos ni escuchados.
El acampe en Plaza Urquiza continua por tiempo indeterminado, este conflicto que no se resuelve tendría poca voluntad política por parte del Intendente K, como manifestó a Nova el presidente de los autoconvocados el Señor Ángel Lapeiré que seguirán en el camino de la batalla, sin retroceder, en horas se sumaran más carpas en el acampe a metros de la oficinas de Piaggio.
{fcomment}