Diario Nova

Gualeguaychú: “cobardes apedrearon a bomberos al acudir a sofocar un incendio”-Nova

Ocurrió anoche durante la intervención de nuestros bomberos voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú, si sentido común y ni el más mínimo respeto por los Bomberos, delincuentes armados con piedras arremetieron contra ellos.

 

El Sub Jefe de Bomberos, el Señor César Gómez se expresó a través de su cuenta de facebook por las redes sociales y dijo: repudiable y muy lamentable lo ocurrido a mis compañeros Bomberos voluntarios en la noche de ayer, cuando acudieron al llamado por incendio de una vivienda en calle 1ro, de Mayo al Norte. Al arribar fueron recibidos por vecinos a las pedradas e insultos.

 


Para pensar e ir evaluando, lamentablemente tendremos que recurrir en nuestra ciudad al igual que ocurren en los incendios en villas de emergencias en Bs As. Así que solo se ingresa acompañados por la guardia de infantería, digamos que además fue dañada parte de nuestra autobomba, afortunadamente nuestro personal resulto ileso, dada la experiencia de quien fue a cargo de la dotación, que al advertir que los ánimos estaban “caldeados”, se comunicó de inmediato con nuestro jefe Comandante Lizzi, que se hallaba en el cuartel y éste ordenó replegarse y regresar al cuartel ya que la seguridad no estaba garantizada en lo más mínimo y en todo momento debemos primero y ante todo preservar la integridad física de nuestro personal como así también de nuestro material rodante.

 

{fcomment}