Diario Nova

Gracias “LEO” por tu generosidad y solidaridad, deberían imitarte muchos

LEONARDO SOLIDARIO

Por: Leonardo Fernández.

Todos tenemos una historia por contar, todos tenemos situaciones en la vida que nos ponen entre la espada y la pared.

Thank you “LEO” for your generosity and solidarity, many should imitate.

Pero nuestros abuelos, nos enseñaron que la fé nunca se pierde por más que el camino de nuestro andar sea espinoso, difícil y a veces casi insoportable.

Ante la tormenta llega un día que amanece en el horizonte y nos da una nueva oportunidad. Todos sin excepción de razas ni religiones tenemos esa otra oportunidad en el ámbito que nos desarrollemos como personas.

En este sentido el corazón solidario de nuestro lector de NOVA COMUNICACIONES el Señor Leonardo Bacigalupo es sin precedentes.

No es la primera vez que Leonardo nos hace saber que se pone a disposición de las personas que necesitan una mano, aunque no tengamos el agrado de conocerlo personalmente hoy queremos destacar su (ACTITUD), Gracias “LEO” por tu generosidad y solidaridad, deberían imitarte muchos.

Cabe reseñar que Leonardo Bacigalupo leyó la publicación en NOVA referida a la historia Ulises Erlin y automáticamente se contactó con la redacción de nuestra Medio y nos dijo: El Señor Leonardo Bacigalupo leyó la historia de Ulises Erlin en NOVA y se ofreció solidariamente a colaborar.

Esto dijo Bacigalupo: Hola estaba mirando lo de Ulises, si necesita lo que es verdura o fruta sé que les mandan dieta de verduras o frutas así que si los padres quieren yo sé las doy para ayudar…
Este es mi número 3446-59-46-75.

Todos por Ulises Erlin.

Hoy desde las 20:00 a 00:00 se realizará una matiné a beneficio de Ulises Erlin en el Club Pueblo Nuevo, habrá gran servicio de cantina adecuado a los chicos de la edad que ingresan.
Ulises atraviesa cáncer y necesita un tratamiento de un año y medio, por ello estamos solicitando la colaboración de todos ustedes.

Este evento solidario está organizado por “Merenderos Las 3 hermanas”, amigos y gente de gran corazón que siempre está cuando solidaridad toca el corazón.
Desde ya se agradece tanto la institución pueblerina como a cada vecino.

“ Muchas Gracias”.