Twist in the Madeleine McCann case: the Police found emails that link the main suspect to her disappearance.
Salió a la luz una nueva revelación del caso de Madeleine McCann que pueden vincular con el sospechoso Christian Brueckner.
Los datos reveladores que brindaron los investigadores sobre el caso de Madeleine McCann.
El caso de la desaparición de McCann sigue siendo un misterio después de 16 años de investigación. El detective a cardo del caso, Titus Stampa, frente a al tribunal alemán, reveló que encontraron una cuenta de correo electrónico que pertenece al principal sospechoso del caso, Christian Brueckner.
Allí se encontraron mensajes que serían reveladores y decisivos para Brueckner. Sin mencionar el contenido de esos mensajes, el detective Stampa comunicó que no estaba autorizado para brindar información ya que estarían vinculados con la desaparición de la niña, según declaró en The Mirror.
Stampa solo pudo mencionar que en ese email, nombrado como “cuenta del asesinato”, habría material de abusos a menores, y que la mayoría fueron eliminados masivamente.
Tras realizar una solicitud a Microsoft, pudieron observar que la cuenta fue abierta en enero de 2007, cuatro meses antes de que Madeleine desapareciera en Portugal. “No había nada allí desde enero de 2007″, agregó Stampa.
Por el momento, no se encontraban pruebas suficientes para vincular a Christian Brueckner con el caso de la niña. Cabe destacar que el sospechoso está siendo juzgado por delitos sexuales por otros casos, y niega estar vinculado con la desaparición de Madeleine.
Como fue el caso de desarición de la niña Madeleine McCann
Madeleine McCann, una niña de 3 años, desapareció inesperadamente cuando estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal en 2007.
El 3 de mayo de ese año, sus padres la dejaron durmiendo junto a sus hermanos gemelos en un departamento en que la familia se hospedaba.
En el transcurso de la noche, sus padres junto con otros conocidos estaban cenando en un restaurante a unos 50 metros del departamento. A los cinco minutos antes de las diez de la noche, la niña ya había desaparecido de manera misteriosa.