Diario Nova

Frustran contrabando de productos electrónicos-Nova

Se trató de cuatro valijas con 359 celulares de distintas marcas, tres macbook y cámaras de fotos. Fue durante un operativo de Gendarmería en el acceso de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Personal del Grupo Seguridad Vial “Núcleo” dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, logró el secuestro de un cuantioso contrabando en el corredor vial.
Fue durante un control sobre la Autovía Artigas (ex ruta 14), a la altura del kilómetro 124,5, acceso a nuestra ciudad.
En este punto, donde Gendarmería tiene un puesto, procedió a controlar un ómnibus de turismo empresa “Turismo Ciucio” que provenía de Foz do Iguazú, con destino Buenos Aires. En el rodado, los uniformados detectaron cuatro valijas con 359 celulares marcas Samsung, Iphone, Motorola, Sony y otras, tres macbook marca Apple y cámaras de fotos y objetivo marca Nikon. Ante esta situación, procedieron al secuestro de la mercadería y detención de dos sujetos, propietarios dicha mercadería, dándose intervención al Juzgado Federal Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró. De acuerdo a lo averiguada, ambos sujetos una vez finalizado el procedimiento, continuarán en libertad supeditados a la causa, solicitándose el aforo de la mercadería a la aduana local, la que fue valorada en más de 1,5 millón de pesos.

{fcomment}

Relacionadas

Aprehendieron a un hombre por quebrantar el arresto domiciliario y llevar elementos robados

Nova

Entre Ríos realizó una nueva quema de estupefacientes en la ciudad de La Paz

Nova

Se supo quién era la turista que murió atrapada en una avalancha mientras esquiaba en El Chaltén

Nova
Secret Link