Diario Nova

Estos son los tres nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Estos son los tres nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

These are the three new cases of coronavirus in Entre Ríos.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos recibió la confirmación de tres nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados en la provincia suma siete.

Uno de los caso, se trata de un ciudadano extranjero que llegó a Villaguay a visitar un familiar. Se encuentra internado en un sanatorio privado de esa ciudad y su estado es delicado.

Otro caso es de Paraná, que fue atendido por el efector público, es una personas que viajo al exterior, su estado está en proceso evolutivo.

El tercer caso, es un ciudadano de Gualeguay que no tiene relación con el primer caso que hubo en la provincia. Esta persona llego de viaje con síntomas, por lo que fue atendido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra internado. No llegó a Entre Ríos.

De esta manera, en la provincia hay siete casos confirmados, 31 en estudio y 34 descartados.

Relacionadas

Laura Stratta exige transparencia y olvida su REINADO de OSCURANTISMO cuando fue ministra y luego presidió el Senado

Nova

El gobierno avanza en el diseño del nuevo sistema de alimentación escolar con el aporte de especialistas

Nova

Repudio al pedido de jury (juicio político) contra la jueza de menores de la Ciudad de Buenos Aires, Laura Beatriz De Marinis

Nova
Secret Link