Diario Nova

Esteban Bullrich fue ovacionado en Tucumán en medio de la firma del Pacto de Mayo: “Nuestro país necesita unión”

esteban ovasionado

Esteban Bullrich was applauded in Tucumán in the midst of the signing of the May Pact: “Our country needs unity.”

El exministro Esteban Bullrich asistió a la firma del Pacto de Mayo en Tucumán y celebró la unión de los gobernadores para salir adelante en Argentina.

Esteban Bullrich, exministro de Educación de la Nación, participó del acto del presidente Javier Milei en la Casa Histórica de la Independencia en Tucumán. El acuerdo fue firmado por gobernadores, expresidentes y allegados al jefe de Estado, quienes ovacionaron al político de pie.

Esteban Bullrich en el Pacto de Mayo.

El exministro de Desarrollo Social y de Educación de la Ciudad de Buenos Aires fue reconocido y aclamado por el público presente frente al museo casa histórica. Bullrich, ante todo pronóstico por las bajas temperaturas, se hizo presente para apoyar la unión de los mandatarios.

“En vuelo hacia Tucumán para acompañar en la firma del Pacto de Mayo en la Casa Histórica provincial”, comenzó en el mensaje el exsenador nacional a través de su cuenta de Twitter antes de su llegada a la provincia del norte argentino.

A su vez, analizó la necesidad de apoyar a Javier Milei y escribió: “Nuestro país necesita de la unión de todos los argentinos y de consensos que nos permitan salir adelante”. “¡Muchísimas gracias Aerolíneas Argentinas por la ayuda y traslado!”, agradeció Bullrich.

Esteban Bullrich fue ovacionado en Tucumán en medio de la firma del Pacto de Mayo: “Nuestro país necesita unión”

El mensaje de Esteban Bullrich por sus redes sociales.

El testimonio de Esteban Bullrich sobre su lucha contra la ELA.

En la entrevista para el ciclo de almuerzos de Juana Viale, Esteban Bullrich reveló cómo es su rutina tras abandonar la política debido a su enfermedad: “Me levanto todos los días pensando qué cosas sí puedo hacer”.

“Estoy continuamente leyendo y escribiendo, con los ojos, por supuesto”, explicó el político. Entre las actividades que mencionó, incluyó la investigación sobre la cura de su enfermedad: “Leo revistas científicas sobre la ELA, buscando la cura”.

Conectado con la religión, Bullrich expresó una de las enseñanzas que le dejó el diagnóstico: “Las cosas no pasan por algo sino que pasan para algo. A mí me agarró esta enfermedad para que yo haga algo con ella”. “Tengo la misión de encontrar la cura para esta enfermedad”, agregó el hombre.