Diario Nova

Enviaron al violador Parada a la Unidad “El Potrero”

Enviaron al violador Parada a la Unidad “El Potrero”

They sent the rapist Parada to the “El Potrero” Unit.

Estuvo prófugo más de una semana y lo detuvieron en la provincia de Mendoza .

Se trata de Néstor José Parada de 33 años condenado por violación a la pena de 8 años y 4 meses.

El hombre se fugó mientras tenía arresto domiciliario, esto generó la inmediata reacción de la familia, amigos y vecinos de la víctima, acción que llevaron adelante los vecinos exigiendo todos los días en las calles de la ciudad de Gualeguaychú la captura del condenado, en primera instancia.

Ahora bien, como lo informó en exclusiva DIARIO NOVA, el violador Parada fue llevado ayer en horas de la mañana al Centro de Convenciones de la ciudad para mantener una audiencia con el Juez que lo condenó, allí se tomaron medidas, y una de ellas cayó como un mala noticia para la familia de la víctima, al disponer que al hombre se lo alojara en la Unidad más,- paqueta,( aire puro y naturaleza a su máxima expresión) de la provincia de Entre Ríos, la Unidad N°9 ubicada en Ruta Internacional 136 en el kilómetro (6,2) Gualeguaychú.

Aun se espera que la condena quede firme para Néstor José Parada, la familia afectada ahora espera los tiempos procesales para que la condena no se revierta, y quede oficialmente firme contra el violador.

Relacionadas

Alerta vecinal: Denuncian disturbios, narcomenudeo y presuntos aguantaderos en la zona de J.J. Franco

Nova

Gualeguaychú reunió a organismos y prestadores para coordinar acciones ante el picudo rojo de las palmeras

Nova

Comenzó la reconstrucción de las bocacalles de España al sur

Nova
Secret Link