Para el centro y norte de la provincia rige un alerta meteorológico con intensas ráfagas y actividad eléctrica para este miércoles y jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica fuertes lluvias con abundante caída de agua para la región centro y norte de la provincia. Los entrerrianos deberán estar atentos al alerta que adelanta posiblestormentas intensas, con fuerte actividad eléctrica y probable caída de granizo.
La probabilidad de inestabilidades se extenderán durante lo que resta de la jornada de este miércoles, el jueves y la mañana del próximo viernes. Otras de las regiones afectadas será el centro y este de La Pampa, sudoeste deBuenos Aires, sur de San Luis y centro de Mendoza.
Para este jueves se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 33 grados en la costa del Uruguay y mínimas de 19 a 21. En la capital provincial habrá un fuerte descenso de temperatura, mientras que en La Paz sucederá lo contrario. En Paraná la mínima será de 21 grados y la máxima de 26, mientras que los paceños tendrán 25 como nivel más bajo y 36 el punto más alto.
{fcomment}