Diario Nova

Entre Ríos: El Ejército asiste a ciudadanos por la crecida del Río Uruguay

Entre Ríos: El Ejército asiste a ciudadanos por la crecida del Río Uruguay

Entre Ríos: The Army assists citizens due to the flooding of the Uruguay River.

Así lo destacó el Ejército Argentino en un comunicado oficial a través de las redes sociales.

A pedido de las municipalidades de Concordia y de Paso de los Libres, las Unidades del Ejército brindan apoyo a la comunidad afectada por las inundaciones debido a las fuertes lluvias y la crecida del Río Uruguay.

En Paso de los Libres, asiento de paz del Grupo de Artillería de Monte 3, el apoyo se materializó a través de la creación de una cuadra habitacional en el antiguo Regimiento de Infantería 5, dotada de 80 camas y una cocina de campaña, y con el respaldo del personal necesario para asistir a las familias afectadas.

Por su parte, en Concordia el Regimiento de Caballería de Tanques 6, implementó espacios de higiene y aseo, y brindó asistencia en la reubicación de mobiliario y elementos traídos por las familias damnificadas desde diversas zonas de la localidad.

Relacionadas

El Ejército Argentino desplegó el poderío de la IVta Brigada Aerotransportada en el norte argentino con el Ejercicio “Pegaso 6”

Nova

La bronca colectiva y el límite de la justicia: El debate por la pena de muerte tras la ola de femicidios

Nova

Unidades de la Armada Argentina arriban a Corrientes para brindar asistencia frente a las contingencias climáticas

Nova
Secret Link