Diario Nova

Ensancharon la calzada de ruta en Ceibas sobre puesto de Gendarmería Nacional

CEIBAS CALZADA

They widened the roadway in Ceibas over the National Gendarmerie post.

Se amplió la calzada sobre Ruta Nacional 12, y en el kilómetro 158, sobre el puesto Caminero de la Gendarmería dependiente del Escuadrón N°56 de la ciudad de Gualeguaychú,-gracias a las gestiones incansables de su Jefe y Comandante Principal Sergio Salinas.

Estos trabajos se llevaron adelante en esta jornada de lunes 30 de enero del 2023, y hacen un mejor funcionamiento del Puesto de Gendarmería brindando más seguridad y Prevención para los automovilistas y transeúntes de la zona.

En este sentido NOVA COMUNICACIONES pudo saber detalles del ensanchamiento, se colocó, y se procedió al ensanchamiento de la calzado sector banquina con colocacíon de ripio, cortes de pastos y 6 Carteles Reglamentario indicando emplazamiento de la Fuerza.

Por último se destaca el trabajo de alto nivel en la cual se desplazan los gendarmes en todo el corredor de una de las Autovías más importantes de la Argentina que atraviesa nuestra provincia de Entre Ríos, así también el puesto fronterizo entre la ciudad de Gualeguaychú y la ciudad Uruguaya de Fray Bentos, República Oriental del Uruguay, y controles sobre Rutas 14 y 20.