En donde estás Martín que no te ven, es una de las preguntas que se hacen los trabajadores municipales desde hace días y hoy para rematar y ponerle la bolilla que faltaba la gente en al ciudad “NO “puede darle cristiana sepultura a sus fallecidos por el conflicto gremial que Martín “NO “resuelve.
Según trascendió que el conflicto de los trabajadores se instaló para quedarse, desde el sector K de Martín se niegan rotundamente a darles el incremento salarial que los trabajadores pidieron en relación a la canasta básica familiar, y producto de la inflación de igual manera si se da el aumento no se llegaría a un salario que satisfaga todas las necesidades mínimas de los empleados municipales.
Por otra parte los que pagan los platos rotos de la cuestión es la gente que padece las consecuencias de los servicios municipales que están cortados como en este caso puntual del Cementerio Norte de la ciudad.
¿Martín donde estás?
{fcomment}