Diario Nova

En diferentes operativos la Policía Rural secuestró una carabina, además de constatar equinos sueltos y cazadores con perros

En diferentes operativos la Policía Rural secuestró una carabina, además de constatar equinos sueltos y cazadores con perros

In different operations, the Rural Police seized a carbine, in addition to finding loose horses and hunters with dogs.

Los resultados corresponden a tres actuaciones diferentes.

Este viernes por la tarde personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, en circunstancias que realizaban recorridas por camino de Costa Uruguay Sur, al detener en una camioneta marca Toyota en la que se conducía un ciudadano mayor de edad; los uniformados constataron que el mismo transportaba un arma de fuego larga, siendo una carabina Calibre 22, de la cual está persona no tenía ningún tipo de documentación legal, estando ante el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego – Artículo 189 bis del Código Penal Argentino; circunstancias que fueron puestas en conocimiento de la fiscalía en turno, desde la cual ordenaron el secuestro del arma ilegal.

Así mismo en otro procedimiento realizado el día Viernes, en virtud a llamados telefónicos de vecinos, se constató sobre la Autovía Ruta Nacional 14, un automóvil marca Renault Clio color gris, en el cual se conducían tres ciudadanos de Gualeguaychú, trasladando seis perros, habiendo ingresado a cazar a campos sin ningún tipo de autorización.

Continuando con el trabajo en conjunto con Veterinaria Municipal, procedieron al secuestro de un Equino que se encontraba suelto en la ciudad de Gualeguaychú; sumando un total de 17 Equinos secuestrados en lo que va de este 2024.

Relacionadas

Entre Ríos realizó una nueva quema de estupefacientes en la ciudad de La Paz

Nova

Se supo quién era la turista que murió atrapada en una avalancha mientras esquiaba en El Chaltén

Nova

Davico acompañó la apertura de la Jornada Provincial “La Trata Existe”

Nova
Secret Link