Diario Nova

El partido de “Las Estrellas” fue un éxito total

SOLIDARIDAD FUTBOL

The “Las Estrellas” match was a total success.

Se realizó anoche el evento en beneficio de las personas afectadas por las inundaciones que reunió a jugadores estrellas del fútbol local.

Con una muy buena concurrencia se jugó anoche en el Club Juventud Unida, el “Partido de Las Estrellas”, un evento solidario en beneficio de las personas afectadas por las inundaciones. 

El evento comenzó con el puntapié inicial de la vice intendente Julieta Carranza y continuó con unas palabras del director de Deportes, Raymundo Legaria y del presidente de la Asociación de técnicos, Juan Ojeda. También estuvieron presentes los concejales de Primero Gualeguaychú, Maximiliano Lesik, Maria José Carro y Micaela Rodríguez.

El primero de los partidos en disputarse fue el femenino en el que se enfrentaron dos equipos, ambos con jugadoras locales y de ciudades vecinas que forman parte de equipos de AFA. Se impusieron las dirigidas por el Profesor Pascual Basaldúa y  el Entrenador Nacional Ricardo Maistegui por 2 a 0 con los goles marcados por Barbie Tesuri y Martina Ojeda.

Luego llegó el turno del encuentro entre veteranos, en el que se impuso el equipo de Roberto Corbalán por 3 a 2, con goles de Corbálan, Exequiel Fiorotto y Gerardi Benetti.

El partido final, el esperado por el público, contó con la presencia de Martín Ojeda, Renzo Tesuri, Gastón Benedetti, Axel Atum, Claudio Pombo, Franco Lonardi, Facundo Curuchet, José Bauza, que vestidos de blanco ganaron por 2 a 1. 

Durante el evento también se realizò un homenaje a cargo de la filial Alberto Zozaya de Estudiantes de La Plata, que hizo entrega de una plaqueta  a los campeones de la Copa Argentina, Gastón Benedetti ( formado en las inferiores de Central Larroque) y a Axel Atum (formado en las infantiles de Central Entrerriano).