Diario Nova

El Hospital Centenario suspende el otorgamiento de turnos de manera presencial

El Hospital Centenario suspende el otorgamiento de turnos de manera presencial

The Centenario Hospital suspends the granting of appointments in person.

El Hospital Centenario informa que dicha medida regirá para los días 26,27 y 28 de mayo.

En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19  y las nuevas medidas de confinamiento adoptadas por el Gobierno Nacional que se replicarán en nuestra provincia, a fin de reducir lo mayor posible la circulación de gente y así disminuir la posibilidad de contagio, se ha decidido la suspensión de otorgamiento de turnos presenciales los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo del corriente año.

Durante estos días, se recomienda sacar turno de manera telefónica o por whats app, a fin de minimizar la circulación de personas y para una mejor organización institucional para atender la demanda.

Vale aclarar que quienes tengan turnos establecidos para esos días, se respetarán los mismos. A su vez, se solicita que si no son para cuestiones urgentes den aviso para reprograrlos.

Por otra parte, se recomienda que en los consultorios externos se respete el tiempo establecido para cada consulta con el especialista, aplicándose el distanciamiento físico correspondiente.

Asimismo, se recuerda a las personas que acudan a la Unidad Bicentenario que tendrán en el ingreso un “triage” donde se lo evaluará, y quien presente síntomas respiratorios o fiebre no podrá ingresar y se dirigirán al Centenario a los consultorios de Febriles.

Relacionadas

El Gobierno de Gualeguaychú entregó más de 10 millones de pesos a los carroceros

Nova

La reconstrucción de bocacalles de España se extendió hasta calle Entre Ríos

Nova

Se instalaron reductores de velocidad y nueva cartelería en Roffo y Colombo

Nova
Secret Link