Diario Nova

El Frente Grande Gualeguaychú fue elegido para llevar a cabo el primer encuentro de capacitación política-Nova

El mismo  tuvo lugar en la sede de Pelota de Trapo el día sábado 1 de abril de 2017.

 

Haciendo hincapié en el programa de educación ciudadana, el Frente Grande Entre Ríos busca llevar el conocimiento necesario a las personas que quieran informarse  sobre qué  deberes y obligaciones existen en  una sociedad organizada, su posterior desarrollo y cómo aplicarlos para  que ésta  funcione de  manera óptima.

 

Los capacitadores a cargo  fueron la licenciada Patricia Medina, vicepresidente de Frente Grande provincial;  el contador Luis Michel, presidente del Frente Grande Concordia. 

 

La apertura fue realizada por Héctor Báez,  presidente del Frente Grande Gualeguaychú quien agradeció la gran concurrencia y el interés demostrado por los vecinos.

 

Al finalizar el encuentro se hicieron entregas de certificados de asistencia.

 

{fcomment}

Relacionadas

Toyota concretará una inversión récord de USD 1.341 millones para fabricar vehículos electrificados en Zárate

Nova

Entre Ríos pone en marcha el nuevo sistema de ingreso a planta permanente por concurso

Nova

Davico acompañó la apertura de la Jornada Provincial “La Trata Existe”

Nova
Secret Link