Diario Nova

El fiscal general de Bahía Blanca habló sobre las hermanitas Hecker: “Es probable que la corriente, que era muy fuerte, las haya llevado hacia el mar”

El fiscal general de Bahía Blanca habló sobre las hermanitas Hecker: “Es probable que la corriente, que era muy fuerte, las haya llevado hacia el mar”

The attorney general of Bahía Blanca spoke about the Hecker sisters: “It’s likely that the current, which was very strong, carried them out to sea.”

El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, comunicó una posible hipótesis sobre la desaparición de las hermanas Hecker. Sin embargo, la investigación y la búsqueda de las menores sigue en pie.

El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, confirmó que las únicas dos personas desaparecidas en la ciudad, tras el fuerte temporal, son las hermanitas Hecker. Su hipótesis fue cree que, ellas tras desaparecer de los brazos de sus padres, hayan sido llevadas por la corriente hacia el mar.

A pesar de esta fuerte especulación, explicó que se las sigue buscando intensamente con drones y patrullajes. Los padres de las hermanas, Andrés Hecker y Noelia Haag, contaron que cuando los agarró la tormenta en el auto “el agua les llegaba al cuello y los tapaba a los padres y les arrancó a la chiquita de los brazos a la mamá“.

Los últimos momentos de las hermanas Hecker con su familia.

Las nenas Hecker, llamadas Pilar y Delfina, viajaban con sus padres rumbo a la casa de unos parientes para resguardarse de las tormentas. Pero cuando vieron la marea y el auto se empezó a inundar, se tuvieron que trasladar a una combi. El fiscal general de Bahía Blanca especuló que el agua haya arrastrado a las nenas hacia la costa: “No es el mar abierto, es la ría. Hay que rastrear, continuar en la búsqueda, el agua venía con mucho sedimento y dificulta aún más la búsqueda, no es que era agua limpia”, dijo.

Qué dijo el fiscal general sobre las desapariciones en Bahía Blanca.

El fiscal general de Bahía Blanca habló sobre las hermanitas Hecker: “Es probable que la corriente, que era muy fuerte, las haya llevado hacia el mar”El fiscal general de Bahía Blanca habló sobre las hermanitas Hecker: “Es probable que la corriente, que era muy fuerte, las haya llevado hacia el mar”

Tras el fuerte temporal en Bahía Blanca que arrasó con inundaciones a más de 330 mil habitantes y hogares, el fiscal Fernández aclaró que, al menos por los registros de la investigación, no hay más personas desaparecidas, nueve días después de la tormenta. Hace días, los registros de la investigación de personas desaparecidas, confirmaron la aparición con vida de Joel Alfredo Meza, uno de los jóvenes que estaba desencontrado con su familia.

Relacionadas

El Ministerio de Salud de la Nación garantiza la distribución de vacunas a más de 5.000 puntos en todo el país

Nova

Con inversión privada, concluyó la rehabilitación de más de 500 kilómetros de la Ruta Nacional 5

Nova

Nuevas capacidades operativas: Defensa presentó el sexto Bell 407GXi para el Ejército y la Fuerza Aérea

Nova
Secret Link