Diario Nova

El Carnaval del País se prepara expectante para la última noche de enero-Nova

El espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino se dispone para la última noche del mes de enero, que comenzará puntualmente a las 22.15 con un asombroso juego de luces, seguido de la banda local Tuka Tuka que pondrá ritmo carnavalero a la espera del comienzo del desfile. Marí Marí, Papelitos y O´Bahía, será el orden de pasada.

La comparsa del Club Central Entrerriano, Marí Marí con su tema “Bazofia” será la encargada de abrir la cuarta noche -y última del mes de enero- del Carnaval del País; en segundo lugar saldrá a la pista la representante del club Juventud Unida, Papelitos con “Allegra”, y culminará O´Bahía del club Pescadores y su tema “¿Y a vos qué bicho te picó?.

En cuanto a las figuras para este sábado, desfilará en Papelitos la boxeadora Victoria “La Leona” Bustos, campeona mundial en peso ligero, quién se pondrá las plumas, acompañando a los músicos en la carroza. También estará disfrutando desde la Casa Rosada, el economista y periodista Matías Tombolini y por otro lado, estaría presente la vedette Pamela Pombo que desfilaría en la comparsa del club de Pescadores.

Será la última noche de enero y la antesala a lo que será el fin de semana más importante del espectáculo que es el feriado de Carnaval que habrá desfile el sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero.

{fcomment}

 

Relacionadas

Gestión de residuos: días, clasificación y el valor de separar en origen

Nova

Estudiantes de la UBA analizaron el manejo de áreas protegidas en Gualeguaychú

Nova

Octubre será el Mes de la Inclusión en Gualeguaychú

Nova
Secret Link