Diario Nova

Durante un allanamiento un policía de Gualeguaychú recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza-Nova

Durante un allanamiento un policía de Gualeguaychú recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza-Nova

Nova Siempre Primero-

Los primeros datos de los hechos lo dimos a conocer apenas ocurrió el episodio, durante un allanamiento en la ciudad de Gualeguaychú, según una fuente consultada por Nova el tiroteo se produjo en un domicilio de José Ingenieros Y Rocamora.

Es policía del grupo especial, se trata de Froilan Pedroza de 40 años quien recibió un impacto de bala en su cabeza por un delincuente, en ésta oportunidad las cosas no salieron bien, el funcionario policial fue asistido rápidamente por sus compañeros y trasladado por ambulancia al Centenario.
Además por otra fuente que preciso a Nova dijo: que el delincuente quien trato de dar muerte al policía es un viejo conocido en el mundo del hampa y vendedor de drogas.
Por otra parte Froilan Pedroza el policía herido en acción esta peleando entre la vida y la muerte…

Relacionadas

Prevención y control en Entre Ríos: secuestran 14 armas, decomisan casi dos toneladas de carne e incautan vehículos

Nova

Armas modificadas y disputas entre bandas: la transformación de la violencia criminal en Uruguay

Nova

Gualeguaychú: detuvieron a un “trapito” por agredir y resistirse a la Policía

Nova
Secret Link