Diario Nova

Dos personas fueron detenidas, sindicadas como los roba ruedas

PATRULLERO-DEL-VALLE1

Two people were arrested, accused of stealing wheels.

En horas de esta madrugada personal policial de Gualeguaychú detuvo dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires.

Por estas horas Personal del Comando e Investigaciones trabajan en la aprehensión de dos hombres que estarían vinculados a la sustracción de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública.

SE DETIENE A DOS PERSONAS QUE SUSTRAJERON RUEDAS DE VEHICULOS ESTACIONADOS EN LA VÍA PÚBLICA.

Alrededor de la 01:00 horas personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico logró identificar a dos hombres de 23 y 28 años respectivamente, que transitaban en forma peatonal, quienes estaban sospechados de sustraer Cuatro (04) ruedas a diferentes vehículos estacionados en distintos puntos de la zona céntrica de la ciudad.

Asimismo en calle 3 de Caballería casi Borques se logró ubicar Un Vehículo marca VW Voyage, en cuyo interior se lograron hallar, tras requisa dispuesta por las Autoridades Judiciales, la totalidad de las ruedas denunciadas.

Los delincuentes, residentes en localidades de la Provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a Jefatura Departamental, lugar donde permanecen alojados.