Diario Nova

Dos Eurofighter alemanes chocan en pleno vuelo: muere uno de los pilotos

Dos Eurofighter alemanes chocan en pleno vuelo: muere uno de los pilotos

Two German Eurofighters collide in mid flight: one of the pilots dies.

Dos aviones de combate Eurofighter han colisionado en Alemania durante un vuelo de entrenamiento, causando la muerte a uno de los pilotos, según la televisión n-tv. El otro aviador ha sido encontrado con vida en la copa de un árbol. Tras la colisión, los aparatos se han estrellado contra el suelo en el Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, separados diez kilómetros el uno del otro, según ha informado el ministro regional. Las fuerzas aéreas alemanas han informado a través de Twitter de que un tercer piloto vio caer dos paracaídas de los aviones estrellados.

Un vídeo publicado por los medios de comunicación locales mostraba dos columnas de humo que emergían de un área boscosa, a varios kilómetros de distancia desde donde se filmaron las imágenes.

Alemania cuenta con 140 aviones de combate Eurofighter, fabricados conjuntamente por España, Francia, el Reino Unido y Alemania.

Relacionadas

Trump publicó un mapa que renombra el estrecho de Ormuz como “Estrecho Trump”

Nova

Avanzan las negociaciones entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos para un acuerdo de asociación económica

Nova

El papa León XIV inicia su visita a Francia con un firme llamado a la paz: “La guerra no es inevitable”

Nova
Secret Link