Diario Nova

Discriminación y persecución política contra Mauricio Palito Davico en Pueblo Belgrano-Nova

QUIEREN IMPEDIR EL CIERRE  DE CAMPAÑA DE NUEVA GENERACIÓN EN PUEBLO BELGRANO.

Hace momentos se vivieron momentos de persecución contra el candidato de nueva  Generación  MAURICIO PALITO DAVICO, se presento una notificación de prohibición del acto de cierre de campaña un claro acto de discriminación y persecución política cosa que ya los tiene acostumbrada a la  gente de la localidad  el intendencia de Jacinto Chesini .

Carece de fundamentos la notificación expresó a NOVA el abogado Juan Ignacio Weimberg que se encontraba en el momento de dicho acto persecutorio.

CENSURA 1

El cierre de campaña de Nueva Generación cuenta con todos los servicios de seguridad como ambulancia, baños químicos. matafuegos  , custodia de la policía que en esta ocasión se habría contratado más efectivo que cualquier acto que se realice en la vía pública , según pudo saber NOVA que ya estaría el cantante Ariel Pucheta con toda su banda para ser su presentación para esta noche y diferentes artistas invitados.

En la misma notificación el abogado Weimberg presento un recurso en donde tendrá que resolver dicho municipio pero vemos a las claras que será sacada otra resolución con la insistencia de querer por todos los medios que tiene CHESINI para que el acto de cierre de campaña de DAVICO no se realice.

Según fuentes confirmaron a NOVA que hay un gran malestar de los vecinos por estas horas al ver que el intendente quiere censurar una fiesta de PUEBLO GENERAL BELGRANO.

Noticia en desarrollo……………….

Ampliaremos……………….

{fcomment}

Relacionadas

Pueblo Belgrano definió la fecha para la Fiesta de las Costumbres Argentinas

Nova

Mundial de Canotaje: Fiorotto participó del acto inaugural y resaltó su importancia para la región

Nova

Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores: Pueblo Belgrano fue campeón en Pádel Femenino

Nova
Secret Link