They arrested a known criminal, who this time tried to steal a parked car.
Comisaría Urdinarrain inicia actuaciones a partir de la denuncia de un vecino de esa localidad, quien encontrándose en su domicilio escucha que alguien da marcha al motor de su automóvil marca “Toyota” el cual estaba estacionado afuera con las llaves colocadas.
Al salir rápidamente sorprende a un extraño en plena acción delictiva, deteniéndosele el motor y dándose a la fuga.
El dueño del auto persigue a pie al autor y a la altura de calle Derqui, una dotación policial que había sido alertada del accionar de este sujeto, lo intercepta y aprehende.
De acuerdo a los testimonios recabados y la denuncia del damnificado, se informa a la Unidad Fiscal Gualeguaychú de los hechos, ordenando la detención del oportunista.
El mismo, de 30 años de edad y con domicilio en Urdinarrain tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y contra las personas.
Una comisión policial trasladó a Gualeguaychú al autor del hecho quien permanece en calidad de detenido en esta Jefatura Departamental por el delito de Tentativa de Hurto Automotor en Flagrancia.