Denuncia de una vecina en el programa de Daniel Van Der Beken: “He visto” dos o tres camiones que esperan en Cerro Indio a unas lanchas (tres o cuatro) que vienen cargadas de pescado-Nova
A través del programa de Daniel Van Der Beken una vecina de nombre Estela realizó una tremenda denuncia sobre movimientos sospechosos donde ella misma ha sido testigo.
Esto acaba de publicar el periodista : “He visto dos o tres camiones que esperan en Cerro Indio a unas lanchas (tres o cuatro) que vienen cargadas de pescado, los descargan ,los limpian y los camiones se los llevan” (Estela,vecina) en Parte Diario.
“Abren los pescados y los cargan en los camiones refrigerados,y las lanchas vuelven a salir.A los pescados los abren ahí.Qué hace Senasa?” (Estela) en Parte Diario con Daniel Van Der Beken .