Diario Nova

Cerró el centro de recepción y permanencia de personas evacuadas en las instalaciones del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado Nº2

landscape_o__Gualeguaychu_1716332450

The reception and stay center for evacuees at the facilities of the Armored Cavalry Exploration Squadron No. 2 closed.

En la tarde de este martes cerró el centro de evacuados primario que se ubicaba en el Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado Nº 2.

 

Luego del comportamiento positivo y descenso del caudal de río, la mayoría de las familias evacuadas en el centro de evacuados retornaron a sus hogares en el operativo “vuelta a casa”. La municipalidad de Gualeguaychú queda al pendiente de las familias autoevacuadas que soliciten ayuda para volver a sus casas.

Es importante destacar que, en las instalaciones del lugar se trabajó con diferentes profesionales, para brindar también un abordaje integral a las familias afectadas por las inundaciones. Diferentes áreas de la Municipalidad trabajaron en conjunto para brindar a las familias alojadas allí, el máximo bienestar posible en medio de una situación delicada como la que viven aquellas que deben abandonar sus hogares producto de las inundaciones.