Diario Nova

Apuñalan a un joven en Gualeguaychú

vecino detenido

A young man is stabbed in Gualeguaychú.

Anoche minutos antes de las 22:00 horas , durante una recorrida jurisdiccional, se informó sobre un incidente en la intersección de las calles Aguado y Piter.

Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con la madre de un joven de 21 años, quien manifestó que su hijo había sido apuñalado por un vecino.

La víctima, que presentaba visibles heridas sangrantes, explicó que el atacante, sin mediar palabra, le propinó un golpe en la cabeza con un martillo y posteriormente lo apuñaló varias veces antes de huir. Inmediatamente, se solicitó la asistencia médica del Hospital Centenario, y el joven fue trasladado para recibir atención de urgencia.

Durante la entrevista con la víctima, el personal policial logró la aprehensión del agresor, un ciudadano de 36 años, frente a su domicilio, que al ser requisado, se encontró un martillo en su cintura, el cual fue identificado por la víctima como el arma utilizada en el ataque.

El fiscal interviniente fue informado de la situación y ordenó la detención y traslado del agresor a la Jefatura Departamental, donde quedará alojado. Asimismo, se dispuso el secuestro del martillo utilizado en el ataque.

La investigación continúa para esclarecer los motivos del ataque.