Diario Nova

Allanamiento y detención en Gualeguaychú

Allanamiento y detención en Gualeguaychú

Raid and Detention in Gualeguaychú.
En horas del mediodía de ayer personal de la Seccional Segunda, con el apoyo de la División Investigaciones y la Guardia Especial de Infantería, dio cumplimiento a Orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires y Mitre de esta ciudad.

La medida otorgada por el Juzgado de Garantías local, obedeció a una causa iniciada por un hecho contra la propiedad ocurrida el sábado a la mañana sobre calle Belisario Roldan y Montevideo, siendo denunciado en dependencia el día martes por la noche.

Según lo actuado, en la fecha referida y alrededor de las 07: 30 horas, en circunstancias que una chica, menor de edad, quien era acompañada por un amigo, caminaban por la intersección mencionada son abordados por un masculino que le sustrae, bajo amenazas, el teléfono celular a la adolescente. Hecho denunciado por la progenitora.

Al ser comunicado el delito ante la Fiscalía de propiedad en turno, e iniciada las tareas investigativas respectivas, se pudo individualizar al presunto autor del ilícito, por tal razón la UFI interviniente solicita y es otorgado el mandamiento judicial, en cuyo diligenciamiento se procedió a la aprehensión de una persona de 35 años de edad, como así también elementos de interés a los actuados que se investigan.

En cuando al detenido este fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado.

Relacionadas

Entre Ríos presentó su modelo de seguridad rural en un congreso nacional que reunió a 18 provincias

Nova

El Club Los Toritos de Gualeguaychú celebró su segundo aniversario y sigue formando a los más chicos

Nova

El Gobierno de Gualeguaychú reconstruye por completo el ingreso a Obras Sanitarias

Nova
Secret Link