Diario Nova

Adorni: “Este 1% de inflación diaria nos deja inmersos en una hiperinflación”

Adorni: “Este 1% de inflación diaria nos deja inmersos en una hiperinflación”

Adorni: “This 1% daily inflation leaves us immersed in hyperinflation”.

El vocero presidencial señaló que el Gobierno de Javier Milei hará “todo el esfuerzo para que la catástrofe no termine ocurriendo”.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, reconoció que el 1% de inflación diaria que se registra deja al país “inmerso en una hiperinflación”, por lo que remarcó que el Gobierno de Javier Milei hará “todo el esfuerzo para que la catástrofe no termine ocurriendo”.

“Este 1% de inflación diaria nos deja inmersos en una hiperinflación, que estamos tratando de evitar y hacer todo el esfuerzo para que la catástrofe no termine ocurriendo”, sostuvo el portavoz.

En conferencia de prensa, el funcionario nacional indicó que “otro de los grandes objetivos es terminar con los privilegios”.

“El ajuste que pretendemos realizar sobre los gastos de la política, sólo en gastos de funcionamiento, gira en torno a los 3 mil millones de dólares anuales”, manifestó Adorni.

Anunció también la reducción de chóferes en un 50% en la planta de la administración pública nacional así como de la flota de autos, y la venta de dos aviones pertenecientes a YPF que eran “utilizados casi con exclusividad por privilegiados de la política”.

Relacionadas

Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Salud Mental: “Hoy el Estado llega tarde y las familias pagan el precio”

Nova

Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

Nova

Axel Kicillof denunciará a Javier Milei y Luis Caputo por la falta de fondos para prevenir inundaciones

Nova
Secret Link