Diario Nova

A pesar de las intensas lluvias se puede transitar por gran parte del ejido de Pueblo General Belgrano-Nova

El aluvión comenzó pasadas las 6 de la mañana en donde prácticamente todo el sur de la provincia de Entre Ríos recibió abundantes lluvias se preveía caída de granizo pero por suerte podemos reportar que ni en Gualeguaychú ni en Pueblo General Belgrano no cayó granizo si una importante lluvia que hasta el momento según el pronostico del tiempo estas condiciones meteorologías se podrían dar hasta el día de mañana.

Los datos que brindaron a NOVA la Prefectura local Gualeguaychú : Lluvias registradas hasta las 11.30 de la mañana 45 milímetros , altura del río Gualeguaychú 2, metros 46 centímetros creciendo.

Nova hizo el recorrido con la línea de colectivo urbano Santa Rita N2º que cubre el ramal por Pueblo Belgrano y efectivamente las calles por donde circula el trasporte público se puede transitar, gracias al intenso trabajo del equipo del Intendente Mauricio Davico en donde apenas de asumir su mandato puso a todo el personal al inmediato arreglo de las arterias más abandonas por la anterior gestión ,nuestro cronistas tomaron imágenes de los hechos en donde en un día como hoy de muchas lluvias se pueden notar los resultados positivos del nuevo Gobierno.

ANTES DE LAS LLUVIAS

El recorrido del trasporte público por el ejido de Pueblo General Belgrano es: Ingresa por ruta Nº42 pasa por curva Fiorotto sigue por la Avenida 1º de Diciembre toma mano por calle Veronesi , hasta llegar a calle Ayala hasta retomar nuevamente ruta provincial Nº42 hace unas cinco cuadras por ruta y luego vuelve hacia la ciudad de Gualeguaychú.

El estado del paso es óptimo hasta el momento.

{fcomment}