Diario Nova

A pedido del publico te mostramos más fotos de” Cesar y La Colo “en el día del vecino en Pueblo General Belgrano-Nova

Según el relato del mismo compañero de baile de “LA COLO “llegaron en el día de ayer aproximadamente a las 15: 00 horas al predio donde se estaba realizando el día del vecino, y para esa altura de la tarde estaba lleno de gente momento de emoción para la misma compañera de baila en donde pudo demostrar uno de sus talentos como bailarina aseguró Cesar.

 

CESAR Y LA COLO 1

Fue una gran experiencia, el tema fue cuando los bailarines bajan del auto y se entraron acomodar ya que se podía escuchar de fondo como se iban preparando el grupo Mitai entre el sonar de la guitarra y el acordeón.

 

CESAR Y LA COLO 2

Hasta que se encontraron en la pista sacando chispas al compás del grupo Mitai .

 

CESAR Y LA COLO 3

De inmediato se lleno la pista las miradas no se iban de CESAR Y LA COLO

Y siguió el show.

 

CESAR Y LA COLO 4

Se inundó de alegría los vecinos fueron muy ovacionados por la gente.

 

CESAR Y LA COLO 5

Aunque NOVA no lo puede confirmar que estarían teniendo una relación sentimental entre los dos bailarines se puede observar en esta imagen como se encuentran bailando muy pegados esta pareja que la rompió con su baile.

 

CESAR Y LA COLO 6

Lo que si podemos confirmar a través de nuestro cronista que en días más estarían esta feliz pareja haciendo de las suyas en Pueblo General Belgrano.

Llego la alegría y es del Pueblo”.

CESAR Y LA COLO 7

{fcomment}

Relacionadas

Pueblo Belgrano definió la fecha para la Fiesta de las Costumbres Argentinas

Nova

Mundial de Canotaje: Fiorotto participó del acto inaugural y resaltó su importancia para la región

Nova

Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores: Pueblo Belgrano fue campeón en Pádel Femenino

Nova
Secret Link