Diario Nova

Recoleta, El Calafate y Río Gallegos: así será el allanamiento a las viviendas de CFK-Nova

Recoleta, El Calafate y Río Gallegos: así será el allanamiento a las viviendas de CFK-Nova

El juez Bonadio ya recibió la notificación de Gabriela Michetti, presidenta del Senado, luego de que se aprobara en la Cámara Alta el operativo. Se realizará en tres lugares: Recoleta, Río Gallegos y El Calafate.

El operativo, votado por el Senado en la noche del miércoles, implicará un allanamiento en las tres viviendas de CFK: en Recoleta, en El Calafate y en Río Gallegos.
Se estima que los allanamientos son inminentes porque el juez Bonadio ya recibió la notificación de la presidenta de la Cámara Alta, Gabriela Michetti.

Relacionadas

Comenzó la reconstrucción de Alem: “Va a quedar impecable, como Gualeguaychú lo merece”, afirmó Davico

Nova

El Gobierno designó a Andrés Michelazzo como nuevo interventor del Enacom tras la renuncia de Juan Martín Ozores

Nova

Bacheo y mejoramiento vial: cortes parciales y totales en la ciudad

Nova
Secret Link