Diario Nova

Frigerio anunció que los estudiantes podrán viajar gratis hasta que se incluya en la SUBE el subsidio que ahora abonará la provincia

Frigerio anunció que los estudiantes podrán viajar gratis hasta que se incluya en la SUBE el subsidio que ahora abonará la provincia

Frigerio announced that students will be able to travel for free until the subsidy that the province will now pay is included in the SUBE.

Hasta que Nación incluya en la SUBE el subsidio que ahora financia íntegramente la provincia, los estudiantes podrán viajar sin abonar el boleto de colectivo.

El Gobierno de Entre Ríos decidió anunciar medidas temporales para asegurar el acceso gratuito al transporte público de estudiantes de todos los niveles educativos en las localidades comprendidas dentro del servicio metropolitano (San Benito, Colonia Avellaneda, Oro Verde, Sauce Montrull, Villa Fontana) y estudiantes de la ciudad de Paraná.

La medida comienza a regir desde este lunes frente a la decisión del gobierno nacional de quitar los subsidios al transporte público de pasajeros en el interior del país.

Además, el gobernador Rogelio Frigerio, ha confirmado que el Gobierno de Entre Ríos está trabajando para que este beneficio a estudiantes vuelva a impactar de manera efectiva en el sistema SUBE durante los próximos días, para que de esta manera, cada estudiante vuelva a abonar el mismo valor de la tarifa que en los días previos al aumento.

Relacionadas

Entre Ríos pone en marcha el nuevo sistema de ingreso a planta permanente por concurso

Nova

Entre Ríos realizó una nueva quema de estupefacientes en la ciudad de La Paz

Nova

Davico acompañó la apertura de la Jornada Provincial “La Trata Existe”

Nova
Secret Link