Diario Nova

Encontraron muerto al primer abogado que tuvo la mamá de Loan en la investigación

Encontraron muerto al primer abogado que tuvo la mamá de Loan en la investigación

The first lawyer Loan’s mother had in the investigation was found dead.

A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, encontraron muerto a Néstor Luque, el primer abogado de la mamá del nene de 5 años desaparecido en Corrientes.

Encontraron muerto al primer abogado que tuvo la mamá de Loan en la investigación.

Este lunes, a más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, encontraron muerto a Néstor Luque, el primer abogado de la mamá del nene de 5 años, desaparecido en Corrientes. Según confirmó su prima Laura, fue una “muerte súbita”.

Néstor Luque fue el abogado de María Noguera, mamá del pequeño de 5 años que permanece desaparecido desde el 13 de junio pasado en la localidad correntina de 9 de Julio.

Noticia en desarrollo…

Relacionadas

La Policía Federal Argentina fortaleció la cooperación internacional en Madrid durante un encuentro iberoamericano de seguridad

Nova

La cadena Pandanés cerró sus 25 sucursales, despidió a 150 empleados por WhatsApp y solicitará la quiebra

Nova

Lo paró la policía y prendió fuego su propia moto para evitar que se la secuestraran: la insólita imagen

Nova
Secret Link