Diario Nova

Jurado popular juzga a un hombre en Gualeguaychú

Jurado popular juzga a un hombre en Gualeguaychú

Popular jury judges a man in Gualeguaychú.

A partir de mañana y hasta el martes 26 se desarrollará en Gualeguaychú un nuevo juicio por jurados. Será para establecer la inocencia o culpabilidad del imputado en el legajo “I.O.A s/ abuso sexual con acceso carnal agravado”. Las audiencias serán en los Tribunales de la ciudad, a partir de las 8.30.

La jueza técnica que dirigirá el proceso será la titular del Tribunal de Juicios, Alicia Vivian. El Ministerio Público Fiscal estará representado por Lisandro Beherán mientras que la defensa del imputado será ejercida por el abogado Matías Lonardi.

El debate será a puertas cerradas por tratarse la denuncia de un delito contra la integridad sexual. La audiencia voi dire, de selección del jurado, se realizó este jueves, 21 de septiembre.

Relacionadas

El Gobierno oficializó la designación del nuevo fiscal federal de Gualeguaychú

Nova

Recomendaciones e indicaciones para la castración de perros y gatos

Nova

Recomendaciones e información sobre la Yarará Grande y su rol en el ecosistema

Nova
Secret Link