Diario Nova

Gualeguaychú – “realizaron allanamientos por una causa de maltrato animal y abigeato”

Gualeguaychú – “realizaron allanamientos por una causa de maltrato animal y abigeato”

Gualeguaychú – “they carried out raids for a cause of animal abuse and cattle rustling”.

Este jueves por la tarde, personal de la Brigada Gualeguaychú, Jefatura Departamental, Grupo Especial,  y Comisaría Tercera, concretaron dos medidas judiciales de Allanamiento y Requisas Domiciliarias, libradas por el Juzgado de Garantía N° 2, a cargo del Dr. Telenta Ignacio.

Una de ellas se concretó en calle Alfredo Palacios, y la segunda en calle Brasil, está última dónde el personal policial logró secuestrar prendas de vestir, y otros elementos, relacionados y de interés para el hecho que se investiga.

 En sede de Comisaría Tercera se habría radicado una denuncia por la faltante de un animal equino, el cual posteriormente fue localizado sin vida, y descuartizado en la zona de calle San Juan, frente al predio del Club Atlético La Ribera, en relación a la causa también se levantaron testimonios fílmicos y un hacha, y otros prendas de vestir con la cual tres hombres habían dado muerte al animal.

Relacionadas

El Gobierno de Gualeguaychú acompaña a los estudiantes en la Fiesta Nacional de Carrozas

Nova

Incautan lingotes de oro por más de $1.200 millones en Caleta Olivia durante la búsqueda de un hombre desaparecido

Nova

Atentado a la AMIA: el Gobierno evalúa llevar a Irán ante la Corte Internacional de Justicia

Nova
Secret Link