Según el informe de Bomberos de Ceibas da cuenta que el siniestro vial habría ocurrido aproximadamente pasadas las 14:00 horas de este sábado en Autovía N°14, kilómetro 11, mano Entre Ríos a Buenos Aires.
En este contexto al arribo de la dotación de Bomberos se encuentran con vehículo marca Ford modelo fiesta, producto del despiste el vehículo vuelca terminando en la zona del préstamo, conducido por un hombre 66 años domiciliado en Lanús, provincia de Buenos Aires, lo acompañaba otro hombre de 76 años de nacionalidad Paraguaya, domicilio en Corrientes.
Además los dos ocupantes fueron derivados al hospital Eva Duarte de Ceibas y luego un ocupantes al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Trabajaron en el siniestro vial.
Ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas, Comisaría Séptima Gualeguaychú Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, policía Caminera Gualeguaychú, policía Ceibas, Auxilio Samaicots. Una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos.