Ya son cuatro los funcionarios detenidos mientras que el empresario Ariel Retamozo, presunto testaferro, permanece prófugo de la justicia.
La justicia detuvo este jueves a altos funcionarios del gobierno de Chaco, entre ellos el ex secretario general de la gobernación, Horacio Rey; el ex sub secretario de Comercio, Roberto Lugo y la ex secretaria privada del gobernador Domingo Peppo y esposa de Lugo, Susana Fernández.
también fue detenido Ismael Coordinador, ex coordinador de la Unidad Ejecutora de Chaco Construye. Todos están acusados de lavado de activos y evasión fiscal.
Mirá el momento de la detención:
#Chaco se entregaron cuatro de los ex funcionarios que tenían pedido de detención ➡ https://t.co/NTJEATkPoh pic.twitter.com/mQvMyz2on0
— LT7 Noticias (@LT7Noticias) March 16, 2018


